miércoles, 24 de abril de 2013

Ha sido largo este camino

"Nadie me dijo" una de las nuevas canciones de Lilly Goodman y con la que me he sentido plenamente identificada toda la semana. Si no fuera por la gracia de Dios no se donde estaría en estos momentos. La mano de Dios me ha cuidado en este año fuertemente  no soy una persona fácil de convencer y con el mismo Dios a veces tengo que chocar fuertemente contra la pared para darme cuenta que el camino estaba cerrado.    

"Una linda promesa me hizo creer, que todo seria sabor a miel" Muchas veces tenemos sueños, contamos con las habilidades pero olvidamos el entorno. Desde que llegue a Miami, mi tía me decía cuan bendecida era de estar aquí y me repetía una y otra vez que tomara esto como un retiro.

Y si que ha sido un gran retiro, alejada de mis amig@s, de mi familia aprendí a acercarme más a mi misma, a recordar aquellos sueños que tenia de niña, a afianzar aquellas cosas que quiero en mi vida y a recuperar muchas de esas cosas que cuando crecemos ya sea por la rutina u otros factores perdemos. Alguien me preguntó hace unos días como me sentía  le dije que me sentía bien , feliz, plena que ya lo mas duro lo había pasado. Me preguntó que cosa yo consideraba había sido lo mas duro,  sonreí y le dije que lo mas duro era anhelar algunas cosas obviando las miles de oportunidades que tenia frente a mi. Aprender a ver el tiempo no como perdido sino como invertido, a ver solo el día de hoy,  sin ninguna duda, este había sido todo un camino de aprendizaje, cosas nuevas, adaptación, aprender a salir de viejos círculos. 

Ha sido largo este camino, aun me encuentro caminando pero he aprendido a disfrutar el paisaje. "Un nuevo día estoy viviendo, caminando en el destino que creaste. En manantiales de bendiciones" 

Definitivamente de la mano de Dios no hay tormentas que me espanten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario