Mucho gusto, a veces me dicen Luly

Luly no es mi nombre pero me gusta, no recuerdo quien lo inventó pero sé que surgió en la universidad. Me considero una persona muy curiosa, me gusta conocer todo lo que me rodea, y aprender todo lo que pueda.

Quise nacer rebelde, pero las fuerzas alienantes que llaman padres, lo impidieron moldeandome a los patrones "acogidos" de la sociedad, misma que me recompensó poniéndome a todos los "rebeldes" como amigos, para fluir y ser.

Nací en un país colocado en el mismo trayecto del sol, de donde años más tarde el efecto conocido como "fuga de cerebros" me llevó  a la ciudad del sol. No, no me gusta el sol. La experiencia ha sido casi como un capítulo de Dora la Exploradora pero más adulta. Hello my friends!!

Me gustan mucho los objetos ecológicos y todo lo que pueda ser orgánico, me molesta la caza de animales, el uso de pieles, los animales en cautiverio (aunque sea como mascota, si fuera un pajarito no me gustaría estar en una jaula), me hipnotiza la naturaleza, me gusta la playa, el sonido de las olas, el canto de los pajaritos.

Respeto la diversidad, me fascina el chocolate, me gustan los museos, me encanta el maní.

Soñé con ser Astronauta, mami creía que me gustaba la Medicina ( Siempre me han gustado las series televisivas de medicina) luego me gustaba la Bioingenieria ( pero en Santo Domingo no la impartían), la Arquitectura, pero terminé siendo Publicista. 

3 comentarios: