domingo, 13 de febrero de 2011

Mis amigos

Mis amigos son aquellos que me prestan el hombro para llorar, los que celebran cada éxito de mi vida como si fuera el propio. Los que aun dándome consejos respetan la libertad de elegir lo que quiero hacer.

Mis amigos son aquellos que aunque se pasen días, semanas y meses sin saber de mi o sin yo saber de ellos me saludan con el mismo cariño y la misma alegría, como si solo se trataran de horas.
Son aquellos que valoran lo que soy, los que me acompañan en el camino, los que aun en la distancia me llevan en sus pensamientos, en sus recuerdos, en sus oraciones. Los que respetan cada tropiezo ayudándome a levantar y me esperan con una sonrisa para impulsarme.

Mis amigos son aquellos que elegí como hermanos del alma,por los que oro cada noche,los que a pesar de mis defectos me quieren y están ahí para mi siempre. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario