miércoles, 26 de enero de 2011

Razones para creer

Para el tiempo tan agitado que estamos viviendo actualmente, coca cola ha lanzado uno de los mejores anuncios que he podido ver "Razones para creer". Un llamado a dejar atrás el pesimismo y confiar en que aun podemos crear un mundo mejor.

La campaña, en la que un coro de niños versión la canción “Whatever” de Oasis, muestra diferentes situaciones de por qué es posible vivir en un mundo mejor. Para ello, señala que por cada tanque que se fabrica, por cada bolsa de valores que se desploma, por cada persona que dice que todo va a estar peor se fabrican 131.000 peluches, hay 8.000 donaciones de sangre o 100 parejas están buscando un hijo.

El spot “Razones para creer” incluye además imágenes del mítico anuncio de 1971 “I’d like to buy the World a Coke”, en el que durante una época llena de conflictos un grupo de jóvenes de todo el mundo se reunían en una colina italiana para cantar una canción que hablaba de paz. Durante muchos años este anuncio, que también contó con una versión en los años 90, fue considerado en los medios publicitarios como el mejor anuncio jamás realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario