jueves, 9 de septiembre de 2010

No se lo que quiero, pero se lo que no quiero

He oído cientos de veces que la vida no tiene un manual. He escuchado palabras como destino, coincidencia, casualidad. La verdad ya ningunas me importan , he descubierto que todo se trata de vivir el día a día y mirar a través de los ojos de un niño, sentir curiosidad, explorar y tratar de que todo sea algo nuevo que se revela en el camino , que emocionante seria vivir el presente.
Crecí escuchando muchas cosas sobre religión, amor, etc. pero en realidad creo que el conocimiento afecta lo que te enseñan , quizás el que te traten de dirigir a lo que sera tu vida no basta, necesitamos crecer para formar nuestros criterios ,  comparando lo que soy  hoy en día con lo que era unos años atrás, (mis aspiraciones y mis creencias), descubrí  que no soy la misma, que mis visiones son mas amplias, que ya no considero mio lo que creía ayer y como un niño que descubre la maravilla de algo nuevo , descubrí que a esto lo llaman madurar, quería tantas cosas que muchas veces terminé con cosas que no merecía, necesite caer muchas veces para darme cuenta, confío en lo que pienso y confieso que no se lo que quiero pero estoy segura de las cosas que no quiero en mi vida, eso me hace sentir plena porque se que esa seguridad me llevara a disfrutar de la travesía de esto que muchos llaman vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario