martes, 5 de octubre de 2010

El sorprendente mundo de mi vida


Nací , crecí, no me reproduzco y aun no he muerto, si lo sé, el ciclo de mi vida no está completo, el recorrido al pasar de los años se torna más interesante. Creo que la experiencia hace que uno mire hacia atrás, contemple se ría y mire hacia adelante dude y tiemble. 

Cada día es una caja de sorpresas, en si la vida es una pequeña caja de pandoras, nunca sabes que es lo que te depara.Las cosas al final no terminan siendo como se planean. Todo se trata de creer, luchar, esperar y recibir. La vida tiene una búsqueda constante de amor y felicidad, quienes lo tienen no lo aprovechan y quien lo necesita cree ciegamente en que en algún momento lo conseguirá. Esa es la vida.

La verdad es que las cosas no caen del cielo, todo lo que sucede está atado por algo misterioso que me gusta llamarle Orden Divino. Es como si todo estuviera conectado, todo pasa por algo y para algo y cuando miras hoy te das cuenta que lo que pasó ayer tiene estrecha relación con lo que está ocurriendo.El amor y la felicidad no es una búsqueda, es un combo de tantas pequeñas cosas, pequeños momentos que aunque no formen un todo logran robarte una pequeña sonrisa y un suspiro de conformidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario